Quienes Somos - Asociacion Amigos Baloncesto Formacion

info@asociacionamigosbaloncestoformacion.org
ASOCIACIÓN AMIGOS BALONCESTO FORMACIÓN
Descarga nuestro contacto en el telefono.
- Formación de entrenadores.
- Campus deportivos.
- Tecnificaciones especifica de jugadores.
- Escuela de Tecnificacion.
- Servicio de entrenadores.
- Escuela de alto rendimiento.
- Preparación fisica de jugadores.
- Equipos de competición.
Asociación Amigos Baloncesto Formación.

Soy Fernando Albir Escobedo , entrenador y formador de baloncesto desde el año 1977, habiendo iniciado mi andadura en el colegio Marianistas, Colegio Compañía de María, CN Helios, Real Zaragoza Club de Futbol, Club Restaurante Ramsés, Sociedad Mercantil y Artesana de Barbastro, Club baloncesto Poliderportivo Caspe, Club Baloncesto Cuarte de Huerva, y Colegio Escolapios Cristo Rey. Fundador junto Alfonso Alonso Queiruga del campus de Baloncesto Barbastro desde el año 1995....... junto a Conchita Navio realizando distintos eventos en Zaragoza capital, como formador y entrenador desde el año 2001..... es un pequeño esbozo de mi curriculum personal.
Nos hemos embarcado en este nuevo proyecto formativo , deportivo en valores para fomentar la practica del baloncesto entre los chicos , para darlo a conocer de forma lúdica como una herramienta de formación integral para el crecimiento de estos pequeños deportistas, en la forma de campus deportivos, clinic, charlas de coaching deportivo en el deporte, ya que somos un grupo amplio vinculado desde hace muchos años con nuestro amado deporte, entrenadores, monitores, gestores, coahching deportivo, y amigos del baloncesto, de ahí nuestro nombre. Con lo que podemos atender de una forma integral nuestra propuesta, y con un camino definido con la experiencia que nos da nuestra historia.
Aprovecharemos para acercar más si se puede este bonito deporte, haciendo pie en la formación y en la difusión de todos nuestros conocimientos. Esperamos que sea de vuestro agrado.
Un saludo de parte de todo el equipo humano que formamos esta gran familia “ASOCIACIÓN  AMIGOS BALONCESTO FORMACIÓN”
Fernando Albir Escobedo.